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Como comprar

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RETIRO EN CASA MATRIZ

  • Puedes retirar tus productos adquiridos en www.cafedigital.cl directo en la casa matriz, ubicada en Curiñanca 830, Piso 6, San Miguel, Santiago. Generalmente, es posible retirar el mismo día.
  • Debes coordinar tu retiro anticipadamente contactándote al +569 7753 9993 o al +569 8825 5805.
  • Se acepta el pago en efectivo al momento de retirar.

despacho de productos santiago y regiones

DESPACHOS EN SANTIAGO:

  • Los despachos dentro de Santiago, se entregan al día siguiente del pago (menos de 24 horas). Domingo no se despacha.
  • Valor despacho a domicilio en Santiago $2.990.
  • Valor Despacho Zona Rural: $4.990 (Calera de Tango, Buin, Paine, Pirque, Colina, Lampa, Talagante, Peñaflor, Isla de Maipo, Padre Hurtado). Envíos martes, jueves y sábados.
  • Para ser despachado, el producto y el envío debe estar pagado. Solo se acepta pago en efectivo al retirar.

DESPACHOS A REGIÓN

  • Envíos a Región se hacen de lunes a sábado por Starken a Sucursal o Domicilio (Por pagar). El paquete se entrega con boleta/factura impresa, declarando el producto junto con el valor que corresponde. 
  • Te enviamos el número de seguimiento.
  •  Envíos por Starken pueden tomar entre 1 a 3 días hábiles, aunque en Regiones más alejadas de la zona centro de Chile, pueden verse extendidos estos plazos.
  • Debe considerar que la demora en las entregas producto de retrasos de Starken no serán responsabilidad de Cafe Digital. Sin embargo, si esto ocurre, los acompañaremos en este proceso para insistir en la pronta entrega de los productos.
  • Si existen problemas con el envío, puede comunicarse al whatsapp +56977539993 o al correo ffritis@cafedigital.cl

garantía, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para las compras realizadas en Café Digital, NO se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

Café Digital NO cuenta con garantía voluntaria de satistacción.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido y el producto se encuentre SELLADO. Ante esta situación favor escribanos a contacto@cafedigital.cl o al whatsapp +56977539993.

En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

  • El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
  • El producto NO DEBE ESTAR USADO, TAMPOCO ABIERTO.
  • Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.
Las compras de región que tienen falla, o por motivo de cambio/devolución, deben ser enviadas por Starken a nuestra dirección con envío PAGADO, posterior a eso y a la revisión, se contactará al cliente para intentar brindar una solución en cuanto a costos de despacho (según el producto)
TIEMPO Y OPCIONES DE GARANTÍA:
  • El producto con fallas, se debe traer a nuestra dirección para realizar una respectiva revisión, diagnóstico e inspección (No debe tener daño físico), esto tiene un tiempo de 1 a 14 días hábiles como máximo y es un diagnóstico por parte de Café Digital. 
  • Nuestros tiempos estimados de revisión por un producto con garantía son de 1 a 14 días hábiles, contando desde que dejó en nuestra tienda el producto con su respectiva boleta, considerar que en este tiempo también es enviado a RMA de la marca, en ocasiones y dependiendo de la falla, estos tiempos se pueden ver extendidos, aunque se insistirá en una pronta solución.
  • Se dará la respuesta si hay reembolso o cambio de producto una vez aprobada la garantía.
  • El producto puede ser remplazado por otro producto.
  • Una vez enviada la boleta al correo avisando de que el producto está listo para retiro y el cliente no avisa dentro de los primeros 10 días hábiles que no puede ir a buscarlo, se le dará opción  de ofrecerle despacho por el monto correspondiente.
  • Garantía de 6 meses en fallas de productos, no válida para productos con daño físico o por mala manipulación (SUJETO A REVISIÓN)

EN QUE CONDICIONES LOS PRODUCTOS NO TIENEN GARANTÍA:

  • Productos con daño físico en Socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pciex de Vídeo, Puertos de Energía, Puertos SATA, Puertos de Audio, Puertos USB u otro tipo de daño en board o placa madre.
  • Productos con chip quemados, rotos, dañados, inexistentes o con muestra de haber sido intervenidos.
  • Productos que presente Etiquetas, Sellos de Garantía, Sellos de fabrica, que hayan sido adulterados, removidos, rayados o presenten remoción o intervención.
  • El Overclock en procesadores, tarjetas de vídeo (minería) no están cubiertos por garantía.
  • Actualizaciones de BIOS incorrectas por mal uso del usuario Final.
  • Productos rotos o con clara intención de manipulación de cliente, productos que no vengan con todo el contenido del paquete tales como placas madres, audífonos, etc ya que ante esto ultimo es lo mínimo que exige el fabricante para cambio.
  • Productos a no gusto del cliente: no contamos con garantía de satisfacción ante no gusto del cliente o por arrepentimiento una vez abierto su empaque o sellos (La garantía de satisfacción es una garantía implementada por el Retail para cambio de un producto ante no gusto del cliente dicha trata de una política comercial voluntaria dirigida a satisfacer a los clientes; si es ofrecida, debe cumplirse. Esto no quiere decir que el consumidor pierde su garantía legal si el producto tiene fallas. Muchas empresas del Retail, ofrecen a los consumidores otro tipo de garantías, que permiten a los consumidores cambiar sin motivo el producto durante 10, 20 o hasta 30 días en CAFÉ DIGITAL no contamos con este tipo de garantía de satisfacción)
  • CAFÉ DIGITAL no se hace responsable por perdidas de información contenida en cualquier medio (Pendrive, Discos Rígidos/Mecánicos (HDD), Discos sólidos (SSD), Discos Externos (USB), Memorias Flash)
  • Los paneles LCD/LED están compuestos por millones de píxeles microelectrónicos, cuando uno de los píxeles no funcione correctamente, este se mostrará como un punto negro o blanco en pantalla. Siguiendo el estándar ISO 13406-2, determina como aceptable entre 3 y 5 píxeles fallidos por panel. Si su pantalla LCD/LED tiene un número de píxeles muertos igual o inferior, se considera un LCD/LED aceptable. Si este es su caso, por favor escribir a contacto@cafedigital.cl para intentar brindar una solución.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS (dentro de los 10 primeros días de realizada la compra)

Derecho de Retracto.

Para efectuar devolución de un producto este no puede haber sido abierto, tiene que venir con sus empaques en perfectas condiciones, sellado, no intervenido y cajas en perfecto estado.

Tiene que presentar su correspondiente Boleta o Factura y número de pedido web.

NOTA: todo tipo de producto adquirido en nuestra tienda se encuentra nuevo, sin uso, sin intervenciones, por lo que exigimos a nuestros clientes que tomen en consideración esto al momento de realizar una devolución, ya que el producto recibido por esta causa, tiene que estar en optimas condiciones para su posterior venta, no vendemos productos para realizar pruebas.

Clientes con despacho dentro de Santiago y a Regiones: Gastos asociados en los traslados por concepto de garantías, devoluciones y cambios de productos, son de exclusiva responsabilidad del cliente, indistintamente de la fecha de compra

  • *no se hace cambio ni devolución por productos con daño físico o abiertos sin fallas*

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