fbpx

HOLA! ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

ACÁ ENCONTRARÁS INFORMACIÓN SOBRE COMPRAS Y ENVÍOS

Como comprar

1.- BUSCA EN NUESTRO SITIO LOS PRODUCTOS QUE DESEES Y AGREGALOS AL CARRO

Location Map

2.- INGRESA LOS DATOS SOLICITADOS PARA ASOCIAR A TI EL PEDIDO

3.-REALIZA TU PEDIDO Y SELECCIONA MEDIO DE PAGO, PUEDE SER ONLINE O PUEDES PAGAR AL RETIRAR

4.- Y LISTO! AHORA SOLO DEBES ESPERAR EL CORREO DE CONFIRMACION SOBRE TU PEDIDO

RETIRO EN CASA MATRIZ

  • Puedes retirar tus productos adquiridos en www.cafedigital.cl directo en la casa matriz, ubicada en Alcalde Jorge Monckeberg 1351, Ñuñoa. Generalmente, es posible retirar el mismo día.
  • Debes coordinar tu retiro anticipadamente contactándote al +569 7753 9993 o al +569 8825 5805.
  • Se acepta el pago en efectivo al momento de retirar.

despacho de productos santiago y regiones

DESPACHOS EN SANTIAGO:

  • Valor despacho a domicilio en Santiago $2.990, en un máximo de 48 horas. (Domingo no se despacha)
  • Valor Despacho Zona Rural: $4.990 (Calera de Tango, Buin, Paine, Pirque, Colina, Lampa, Talagante, Peñaflor, Isla de Maipo, Padre Hurtado). Envíos martes, jueves y sábados.
  • Para ser despachado, el producto y el envío debe estar pagado. Solo se acepta pago en efectivo al retirar.

DESPACHOS A REGIÓN

  • Envíos a Región se hacen de lunes a sábado hasta las 12:00 por Starken a Sucursal o Domicilio (Por pagar). El paquete se entrega con boleta/factura impresa, declarando el producto junto con el valor que corresponde. 
  • Te enviamos el número de seguimiento.
  •  Envíos por Starken pueden tomar entre 2 a 3 días hábiles aunque en Regiones más alejadas de la zona centro de Chile pueden ver extendidos estos plazos.
  • Debe considerar que la demora en las entregas producto de retrasos de Starken no serán responsabilidad de Cafe Digital. Sin embargo, si esto ocurre, los acompañaremos en este proceso para insistir en la pronta entrega de los productos.
  • Si existen problemas con el envío, puede comunicarse al whatsapp +56977539993 o al correo ffritis@cafedigital.cl

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Garantía de 3 meses en fallas de productos, no válida para productos con daño físico o por mala manipulación.
  • Contamos con dos opciones en caso de garantía: Devolución de dinero o Cambio de Producto (sujeto a stock).
  • Para Cambios por falla, traer producto con embalaje original y boleta/factura.
  • Tienes 10 días para cambiar o hacer devolución de producto NUEVO Y SELLADO.
  • *no se hace cambio ni devolución por productos con daño físico o abiertos sin fallas*

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?